?
Recibir muestras gratis
En mi Escuela Infantil, todavía no proponemos los pañales, las toallitas y las cremas
"Provei me ayudó a introducir un servicio "todo incluido" de primera calidad. ¡Los padres están encantados!"
 
Pilar, Directora de las Escuelas Infantiles TEO
 
>>> Leer el testimonio completo
"Las Educadoras están encantadas. No pierden más tiempo en colocar pañales o perseguir a los papás que se olvidan de traerlos"
 
Ana, Directora, Castilla la Mancha
¿Sabía que...?
- una educatora pasa hasta 2 días al mes en colocar los pañales, toallitas y cremas que los niños/as traen en su mochila
- incluir en la cuota los pañales, toallitas y cremas es una forma eficaz de diferenciarse con la competencia (privada o pública)
- los padres que trabajan valoran los medios para ahorrar tiempo y molestias
- es posible aumentar sus ingresos en tiempos de crisis
 
En Provei hemos encontrado una solución que ayuda a las Escuelas Infantiles a alcanzar sus objetivos.
 
El "pack PTS" : Pañales de alta calidad que dejan respirar la piel, Toallitas exentas de componentes irritantes y un Spray más cómodo y eficaz que las cremas.
 
1. Mejor satisfación cliente y diferenciación
Los padres quieren ahorrarse molestias y tiempo perdido. Cuando traen los niños/as al cole, a veces se pueden olvidar de traer los pañales o toallitas. También esperan de la Escuela Infantil que aporte soluciones a los problemas corriente de irritación del pañal. ¿Si existen nuevas soluciones, no deberían estar al corriente los profesionales de la educación?
Usar productos exclusivos y eficaces proporciona mejor imagen para la Escuela Infantil a la vez que aumenta la satisfación de los padres. El resultado final es que permite ayudar en diferenciarse de un competidor ya sea público o privado.
 
2. Mejor organización interna
Tener una sola marca de pañales, toallitas y cosméticos para el cambio facilita el trabajo de las Educadoras. Pueden dedicar más tiempo en tareas educativas de más valor y menos esfuerzos en tareas inútiles como colocar productos en estanterías, perseguir a los padres que se han olvidado de los pañales, explicar porqué hay que traer más toallitas, etc...
 
3. Más ingresos
Incluir los pañales, toallitas y spray en la cuota no debe suponer un coste, sino todo lo contrario. Permite justificar un aumento de las tarifas. En periodo de crisis, no se puede aumentar las tarifas sin una buena justificación.
También se puede vender productos a los padres, ya que no se encuentran en cualquier supermercado.
 
Lee el testimonio de Pilar, Directora de las Escuelas Infantiles TEO
 
¿Quiere recibir unas muestras gratis y un presupuesto ?
Pruebe nuestros productos de forma gratuita y sin compromiso. Nuestros productos son usados en miles de Escuelas Infantiles en Europa.